La oficina de administración se encuentra a disposición de las familias de Febrero a Diciembre cada año:
- Lunes a viernes en el horario de 9:00 a 16:00 hs.
Contacto Secretaría Administrativa: e-mail: adm.amparodemaria@gmail.com
Tel: 351- 4222386 (int 24)
Administrador: Cr Prado Pablo
Secretaría Docente: Toranzo MercedesSecretaría Administrativa: Salazar Ema
Los trámites que se pueden realizar son:
Certificados de Libre Deuda
Matriculación de alumnos
Reimpresión de Cupones vencidos (recuerde también podrá hacerlo autogestión Web)
Consulta de estado de cuenta corriente (recuerde también podrá hacerlo autogestión Web)
Adhesión a Débito Automático Visa (próximamente)
Otras Consultas Generales
Para ingresar en autogestión y consultar su cuenta corriente y descargar cupones podrá hacerlo en el siguiente link:
http://deiocba.dyndns.tv:8081/SAG/LogIn.aspx
MODALIDAD PARA CANCELACION DE LOS ARANCELES DE ENSEÑANZA
Los Canales habilitados son:
PAGO MIS CUENTAS – RED BANELCO
SIRO – BOTÓN DE PAGO (Débito y crédito)
RAPIPAGO
PAGOFACIL
VENTANILLA BANCO MACRO
TRANSFERENCIAS BANCARIAS
COMPROBANTES: Podrán descargarlos en nuestro sistema AUTOGESTIÓN. Serán puestos a disposición el primer día hábil de cada mes.
VENCIMIENTOS:
1° Vencimiento: La cuota vence el día 10 de cada mes.
2° Vencimiento: Día 20 de cada mes con un cargo adicional por mora.
Una vez transcurrida la fecha de pago del 2do vencimiento, deberá actualizar el cupón en nuestra AUTOGESTIÓN.
IMPORTANTE:
ROGAMOS CONSERVAR LOS RECIBOS DE CONSTANCIA DE PAGO, LOS QUE PODRÁN SER SOLICITADOS POR LA INSTITUCIÓN.