Administracion

La oficina de administración se encuentra a disposición de las familias de Febrero a Diciembre cada año:

  • Lunes a viernes en el horario de 9:00 a 16:00 hs.

Contacto Secretaría Administrativa: e-mail: adm.amparodemaria@gmail.com

Tel: 351- 4222386 (int 24) 

Administrador: Cr Prado Pablo

Secretaría Docente: Toranzo MercedesSecretaría Administrativa: Salazar Ema 

Los trámites que se pueden realizar son:

Certificados de Libre Deuda

Matriculación de alumnos

Reimpresión de Cupones vencidos (recuerde también podrá hacerlo autogestión Web)

Consulta de estado de cuenta corriente (recuerde también podrá hacerlo autogestión Web)

Adhesión a Débito Automático Visa (próximamente)

Otras Consultas Generales

Para ingresar en autogestión y consultar su cuenta corriente y descargar cupones podrá hacerlo en el siguiente link:

http://deiocba.dyndns.tv:8081/SAG/LogIn.aspx

 MODALIDAD PARA CANCELACION DE LOS ARANCELES DE ENSEÑANZA

Los Canales habilitados son:

PAGO MIS CUENTAS – RED BANELCO

SIRO – BOTÓN DE PAGO (Débito y crédito)

RAPIPAGO

PAGOFACIL

VENTANILLA BANCO MACRO

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

COMPROBANTES: Podrán descargarlos en nuestro sistema AUTOGESTIÓN. Serán puestos a disposición el primer día hábil de cada mes.

VENCIMIENTOS:

1° Vencimiento: La cuota vence el día 10 de cada mes.

2° Vencimiento: Día 20 de cada mes con un cargo adicional por mora.

Una vez transcurrida la fecha de pago del 2do vencimiento, deberá actualizar el cupón en nuestra AUTOGESTIÓN.

IMPORTANTE:

ROGAMOS CONSERVAR LOS RECIBOS DE CONSTANCIA DE PAGO, LOS QUE PODRÁN SER SOLICITADOS POR LA INSTITUCIÓN.

Scroll al inicio