Instituto Amparo de María

La oficina de administración se encuentra a disposición de las familias de Febrero a Diciembre cada año:

  • Lunes a viernes en el horario de 9:00 a 16:00 hs.

Contacto Secretaría Administrativa: e-mail: adm.amparodemaria@gmail.com

Tel: 351- 4222386 (int 24) 

Administrador: Cr Prado Pablo

Secretaría Docente: Toranzo MercedesSecretaría Administrativa: Salazar Ema 

Los trámites que se pueden realizar son:

  • Certificados de Libre Deuda
  • Matriculación de alumnos
  • Reimpresión de Cupones vencidos (recuerde también podrá hacerlo autogestión Web)
  • Consulta de estado de cuenta corriente (recuerde también podrá hacerlo autogestión Web)
  • Adhesión a Débito Automático Visa (próximamente)
  • Otras Consultas Generales

Para ingresar en autogestión y consultar su cuenta corriente y descargar cupones podrá hacerlo en el siguiente link:

http://deiocba.dyndns.tv:8081/SAG/LogIn.aspx

MODALIDAD PARA CANCELACION DE LOS ARANCELES DE ENSEÑANZA

Los Canales habilitados son:

PAGO MIS CUENTAS – RED BANELCO

SIRO – BOTÓN DE PAGO (Débito y crédito)RAPIPAGO

PAGOFACIL

VENTANILLA BANCO MACRO

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

COMPROBANTES: Podrán descargarlos en nuestro sistema AUTOGESTIÓN. Serán puestos a disposición el primer día hábil de cada mes.

VENCIMIENTOS:

1° Vencimiento: La cuota vence el día 10 de cada mes.

2° Vencimiento: Día 20 de cada mes con un cargo adicional por mora.

Una vez transcurrida la fecha de pago del 2do vencimiento, deberá actualizar el cupón en nuestra AUTOGESTIÓN.

IMPORTANTE:

ROGAMOS CONSERVAR LOS RECIBOS DE CONSTANCIA DE PAGO, LOS QUE PODRÁN SER SOLICITADOS POR LA INSTITUCIÓN.

INSTITUTO AMPARO DE MARIA

Correos de contacto

Administración

NIVEL INICIAL

NIVEL PRIMARIO

NIVEL SECUNDARIO

Nuestras Redes Sociales

© 2024 CopyrightI. Instituto Amparo de Maria  Todos los derechos reservados

Scroll al inicio