1868-2024
Pernoctada, Día de la Familia 2018
29 Abril 2019 15:52

El pasado 9 y 10 de Noviembre se llevó a cabo una pernoctada, en el Jardín del Amparo de María.En cada una de las salas durmió un grupo de alumnos de las salas de 4 años de ambos turnos.

En la tarde del día viernes 09, los niños llegaron acompañados por sus padres, quienes se ocuparon de dejarles sus pertenencias listas para dormir y se retiraron. Los niños disfrutaron de diversos juegos y búsqueda de tesoro. Por la noche se realizó juegos con linternas, cena y velada….Muy cansados se higienizaron y se dispusieron a dormir.!!

El sábado temprano, los padres llegaron al colegio y se ubicaron en el patio central y allí recibieron a sus hijos junto a sus señoritas…Hubo un momento de oración, resignificando la importancia que tiene para los niños, su ámbito familiar. Luego compartimos el desayuno de manera comunitaria. Se contó lo vivido durante la tarde anterior, y con mucha alegría los niños y sus padres disfrutaron de diversos juegos, de manera rotativa. Para finalizar se hizo un cierre con canciones donde participaron niños, padres y docentes.

Galería Multimedia
PERNOCTADA EN EL JARDÍN DE INFANTES - DÍA DE LA FAMILIA-2018